Apple iPad Camera Connection Kit

Kit iPad camara connection, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 8

RD$ 2,295.01
ITBIS incluido

Detalles

Kit iPad camara connection, blanco.     

 

Con el Kit iPad Camera Connection puedes descargar fotos y vídeos de tu cámara digital a tu iPad de la manera más sencilla y verlas en la espectacular pantalla del iPad con tu familia y tus amigos.

El kit incluye dos conectores, cada uno con una interfaz distinta: El conector de la cámara cuenta con una interfaz USB. Enchúfalo al puerto del conector Dock del iPad y, a continuación, conecta la cámara digital o iPhone con el cable USB (no incluido). El iPhone 3G no es compatible. Utiliza el lector de tarjetas SD para importar fotos y vídeos directamente de la tarjeta SD de la cámara. Conéctalo al iPad e inserta la tarjeta SD de la cámara digital en la ranura.

Una vez establecida la conexión, tu iPad abrirá directamente la aplicación Fotos, en la que podrás elegir las fotos y los vídeos que quieras importar y los organiza en álbumes. Cuando sincronices el iPad con tu PC o Mac, las fotos y los vídeos se añadirán a la biblioteca de tu ordenador.

 

  • Compatible con iPad (1ra y 3ra Gen.), iPad 2 (2da Gen.).

 

Los productos Apple cuentan con un (1) año de garantía en piezas y servicios (para más información visite nuestro centro de servicio autorizado aquí).

Información adicional

Marca Apple
Modelo MC531ZM/A
Tipo Otros
Color Blanco
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate