Apple iPad 2 Dock

Base y cargador para iPad 2, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 2

RD$ 854.21
ITBIS incluido

Detalles

Base y cargador para iPad 2, blanco.

 

Este elegante soporte es el centro neurálgico para todo lo relacionado con tu iPad. Es ideal para que lo uses con tu iPad 2. Te ofrece fácil acceso a un puerto para sincronizar o cargar el dispositivo o para conectar altavoces adicionales a la salida de audio con un cable opcional. La base iPad 2 Dock también es compatible con otros accesorios como el Adaptador AV digital de Apple y el kit iPad Camera Connection. Carga y sincroniza tu iPad 2 con la base iPad 2 Dock. La iPad 2 se acomoda en forma vertical en la base, de manera que es perfecta para el escritorio o un mostrador. Tiene un puerto de salida de audio para conectar altavoces externos. Es compatible con otros accesorios para iPad, como el Adaptador AV digital de Apple y el kit iPad Camera Connection. Incluso puedes usarla como marco para fotos mientras cargas tu iPad.

 

  • Conecta la base a tu computadora con el cable USB incluido con tu iPad 2 para sincronizarlo y cargar la batería.
  • Conecta la base a la energía eléctrica con el adaptador de energía USB de 10W (incluido con tu iPad 2) para cargar la batería.
  • Usa la base para sostener el iPad 2 en el ángulo perfecto para escribir tus notas y mensajes de correo electrónico con un teclado Bluetooth o para ver tus videos y tus presentaciones de fotos.
  • Conecta la base a un proyector de TV o video mediante un accesorio compatible, como el adaptador AV digital Apple, el adaptador VGA Apple, el cable Apple component o el cable AV Composite.*
  • Conecta la base a un estéreo o a los altavoces con un cable AV o el cable de audio del estéreo para escuchar música desde el iPad 2.*

 

Los productos Apple cuentan con un (1) año de garantía en piezas y servicios (para más información visite nuestro centro de servicio autorizado aquí).

Información adicional

Marca Apple
Modelo MC940E/A
Tipo Bases y Soportes
Color Blanco
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate