Apple Magic Trackpad

Trackpad multi touch para Mac.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 7

RD$ 5,045.00
ITBIS incluido

Detalles

Trackpad multi touch para Mac.

 

El nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para trabajar con la computadora Mac de escritorio. Utiliza la misma tecnología Multi-Touch que ya te encanta en la MacBook Pro. Y funciona con el conjunto completo de gestos, dándote así una manera nueva y completa de controlar e interactuar con lo que ves en la pantalla. Se desliza por las páginas en línea como si estuvieras pasando las páginas de un libro o una revista. Y el desplazamiento por inercia permite subir y bajar en una página de la manera más natural hasta la fecha. Magic Trackpad te conecta a tu Mac mediante la tecnología inalámbrica de Bluetooth. Utilízala en vez del ratón o en conjunto con uno.

 

  • Alcance de conexión a una distancia de hasta 10 metros aprox.
  • Compatible con ordenador Mac con tecnología “Bluetooth”.
  • El Magic Trackpad facilita las opciones de Hacer clic, Desplazar en todas las direcciones, Deslizar para avanzar o retroceder en páginas y girar de izquierda a derecha.
  • El Magic Trakpad se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica “Bluetooth”.
  • Magic Trackpad cuenta con tecnología Multi-Touch, que te ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido de la pantalla y controlarlo de una forma totalmente intuitiva.
  • Requerimiento del Sistema: Mac OS X Snow Leopard 10.6.4 y la actualización de software más reciente.

 

Los productos Apple cuentan con un (1) año de garantía en piezas y servicios (para más información visite nuestro centro de servicio autorizado aquí).

Información adicional

Marca Apple
Modelo MC380AM/A
Tipo Mouse
Color Platinado
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate