Mpow Bluetooth Receiver Audio Stereo System

Mpow Bluetooth Receiver Audio Stereo System

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

RD$ 2,095.98
ITBIS incluido

Detalles

Mpow Bluetooth Receiver Audio Stereo System 

 

  • MPOW BLUETOOTH 4.1 RECEPTOR: construido con Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para que disfrute de la música y las llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
  • DOBLE ENLACES Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: El receptor Bluetooth portátil Mpow puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio del hogar o del vehículo y auriculares con cable (conectados con Mpow a través de audio de 3.5 mm cable / adaptador luego empareje su teléfono con Mpow para lograr escuchar música o contestar una llamada).
  • RECONECTAR AUTOMÁTICAMENTE: Primero encienda el Bluetooth de su teléfono celular, y luego encienda el receptor Bluetooth, el receptor Bluetooth Mpow puede emparejarse automáticamente.
  • BATERÍA EXTRA LARGA CONSTRUIDA: ofrece hasta 10 HORAS de tiempo de reproducción y solo necesita 1.5 HORAS para cargarla completamente.

Información adicional

Marca City Electronics
Modelo X001OM98N9
Tipo Adaptador
Color Negro
Garantía (meses) 12
Financiable 0

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate