Tech Armor Apple iPhone XS MAX Ballistic Tempered Glass Screen Protector

Tech Armor Apple iPhone XS MAX Ballistic Tempered Glass Screen Protector

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 5

RD$ 2,335.52
ITBIS incluido

Detalles

‌Tech Armor Apple iPhone XS MAX Ballistic Tempered Glass Screen Protector

  • DISEÑADO PARA APPLE IPHONE XS MAX (6.5"). Los protectores de pantalla Ballistic Glass para iPhone Xs MAX ayudan a evitar daños por caídas y arañazos, mientras que proporcionan una experiencia de usuario inigualable. Sin interferencias con los nuevos sensores de iPhone Xs MAX.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA Vaso Balístico HD . Hechos de cristal japonés Asahi de la más alta calidad, nuestros protectores de pantalla multicapa están hechos con bordes pulidos y redondeados y proporcionan una claridad de alta definición del 99,99% y precisión 3D Force Touch.
  • Características principales: El cristal balístico Tech Armor cuenta con un borde pulido 2.5D para reducir el astillado junto con un adhesivo fuerte y sin arco iris que se adhiere a tu pantalla sin problemas para una instalación sin burbujas.
  • ULTRA THIN , ULTRA TOUGH, ULTRA CLEAR . Con tan solo 0.012 in, nuestras pantallas de cristal templado multicapa tienen una calificación 9H para la dureza de la superficie. El revestimiento oleofóbico antihuellas y antihuellas resiste las manchas para mantener la claridad HD de la pantalla de tu iPhone.
  • FUNDA FRIENCIL. Funciona con la mayoría de carcasas de iPhone Xs MAX y no interfiere con la instalación. Nota importante: la pantalla del iPhone Xs Max tiene bordes curvos y este protector de pantalla solo cubre la superficie plana reduciendo el riesgo de burbujas.

Información adicional

Marca TechArmor
Modelo SP-BG-APL-IPXSP-3
Cuidado personal N/A
Garantía en piezas y servicios (meses) N/A
Requiere instalación profesional N/A
Financiable N/A

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate