Incase Capsule

Audífonos internos Capsule, gris y rosa.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 2

Precio regular: RD$ 3,395.00

Precio especial: RD$ 3,055.49

ITBIS incluido

Detalles

Audífonos internos Capsule, gris y rosa.

 

Proporcionar audio de alta calidad en un diseño elegante y confortable. Los auriculares tienen una construcción perfecta y un acabado mate duradero para una buena apariencia minimalista. Los controladores personalizados afinado 8.5mm proporcionan un sonido nítido y natural con una amplia respuesta de frecuencia y distorsión mínima. Los auriculares vienen con 3 tamaños diferentes de olivas de silicona suave para proporcionar un ajuste personalizado. La forma ovalada de las olivas coincide con la forma natural de la oreja de un alto grado de comodidad y aislamiento del ruido. El cable de los auriculares tiene un micrófono en línea y remoto, que le permite hacer llamadas telefónicas, tomar notas de voz, y controlar la reproducción de música en los teléfonos inteligentes compatibles y reproductores de MP3, como el iPhone y el iPod. Proporciona compatibilidad con una gran variedad de reproductores de MP3, reproductores de CD, ordenadores portátiles, y mucho más.

 

  • El diseño compacto y ligero es ideal para estilos de vida móviles.
  • La construcción sin costuras y acabado mate duradero proporcionan buena apariencia minimalista.
  • Los controladores personalizados afinado 8.5mm proporcionan un sonido nítido y natural con una amplia respuesta de frecuencia y distorsión mínima.
  • Los auriculares vienen con 3 tamaños diferentes de olivas de silicona suave para proporcionar un ajuste personalizado. La forma ovalada de las olivas coincide con la forma natural de la oreja de un alto grado de confort y aislamiento de ruido.
  • El cable tiene un micrófono en línea y remoto, que le permite hacer llamadas telefónicas, tomar notas de voz y reproducción de música de control en los teléfonos inteligentes compatibles y reproductores de MP3, como el iPhone y el iPod.
  • El mini conector estándar de 3,5 mm estéreo tiene un ángulo para el alivio de la tensión, y proporciona compatibilidad con una gran variedad de reproductores de MP3, reproductores de CD, ordenadores portátiles, y mucho más.

Información adicional

Marca Incase
Modelo EC30014S
Cuidado personal N/A
Tipo Audífono "In-Ear"
Color Rosado
Bluetooth
Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal
(WPAN) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante
un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz.
No
Micrófono
Garantía en piezas y servicios (meses) N/A

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate