Incipio CAPTURE for iPad Air - Gray/Yellow # IPD-333-GRY

Cobertor para iPad Air, gris.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

RD$ 5,495.00
ITBIS incluido

Detalles

Cobertor para iPad Air, gris.

 

El case capa de captura dual con mango ajustable fue diseñado con dos capas de materiales para protección superior resistente y una experiencia multifuncional. Meticulosamente diseñado con un núcleo de silicona que absorbe los choques y una cáscara dura “Plextonium”™, la caja de captura está diseñado para la protección a largo plazo. Utilizar la correa de mano giratoria ajustable para mantener el control completo de la realización “device.while”.

 

  • Esta funda está hecha de una cáscara rígida “Plextonium” y amortigua el impacto y la piel de silicona para su iPad Air mousse de aerosol resistente a la perfección que se suma a levantar el caso es fácilmente sobre el borde de su iPad, por lo que la pantalla está protegida en el caso de una caída.
  • Incipio el case es "MIL-STD-810 g / 516,6" certificado como el case, a prueba de golpes, hasta una altura de caída de: 2.19 yrd (2 m).
  • Así que el dispositivo permanece cómodo y seguro de operar, en la parte posterior se encuentra una correa de mano, que se puede girar 360 °.

Información adicional

Marca Incipio
Modelo IPD-333-GRY
Tipo Cobertor iPad Air
Color Gris
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate