MATERIALES DE AFILIADOS LISTOS PARA COMPARTIR FÁCILMENTE

Al unirte a nuestro programa de afiliados, te suplimos con una variedad de materiales, como banners, links y cupones, para poner donde desees. ¡No necesitas tener conocimiento técnico para poder hacerlo! Cuando un usuario hace click en uno de tus links, ellos serán traidos a nuestra página web y sus actividades serán rastreadas por nuestro Programa de afiliados. Una vez el usuario complete una compra, tu recibirás una comisión a los 30 días.

 

BANNERS & LINKS

En la sección de Banners & Links, encontrarás todos nuestros banners de nuestro Programa de afiliados. Sólo tienes que copiar & pegar el código fuente para publicarlo en cualquier página web, foro, etc. Las personas verán el banner que publicaste en otra página, harán click en ellos para visitar nuestra tienda, y ganarás tu comisión por su compra.

CUPONES

La sección de cupones contiene tus códigos únicos de cupones, programas y los tipos de comisión.  Puedes enviar estos cupones a tus amigos. Cuando el destinatario utilice este cupón para comprar en nuestra tienda, tu recibirás comisiones. Como tus referidos ganarán beneficios como descuentos, la tasa de conversión (personas que ven el anuncio o cupón y que realmente compran) es mayor que en otros métodos.

REFIERE AMIGOS

También puedes compartir enlaces mediante emails o canales sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, de la forma más conveniente. Simplemente importa todos tus contactos desde tus múltiples cuentas de emal (Gmail, Yahoo) y escribe tu propio mensaje para motivar a tus amigos.