Moov Now, Fit Personal Coach & Sport Tracker - White

Pulsera de actividad con “Bluetooth”, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 5,495.00
ITBIS incluido

Detalles

Pulsera de actividad con “Bluetooth”, blanco.

 

Es algo más que un rastreador de actividad, es un dispositivo de aptitud portátil que proporciona información en tiempo real con una visión aplicable en cada entrenamiento a los entrenadores y a los usuarios para presionar más y llegar a la cima de su rendimiento. Cada ejercicio es una experiencia única, diseñada por expertos.

 

  • Moov ahora ofrece un programa de entrenamiento eficaz para enseñar nuevas técnicas y ofrece 12 programas de formación con más de 200 niveles de personalización.
  • Ofrece una versatilidad extrema, no sólo para contar los pasos de su pie, analiza el impacto de aterrizaje durante el funcionamiento al controlar su bicicleta, cuenta sus golpes en la natación e incluso los golpes cuando boxea.
  • Proporciona información rica de datos ah su smartphone con conectividad “Bluetooth” que le permite analizar los resultados, establecer metas e identificar patrones dentro de su rutina de ejercicios.
  • El Moov ahora no sólo brinda un seguimiento de su ejercicio, sino que forma una visión completa de su estilo de vida; cuenta sus pasos a lo largo del día, su ritmo cardíaco e incluso supervisa su sueño.
  • Combina unos 9 ejes de movimiento omnidireccional sensor de acelerómetro, giroscopio y sensor de campo magnético para capturar y analizar su movimiento y orientación.

Información adicional

Marca Griffin
Modelo MNW1000
Tipo Pulsera
Color Blanco
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate