Ventajas de comprar en

¿POR QUÉ COMPRAR EN ELECTRODOMESTICOS.COM.DO?


En electrodomesticos.com.do te ofrecemos una experiencia de compra única, en la que podrás encontrar la mayor variedad de electrodomésticos, a los mejores precios y a un click de distancia.

15 Ventajas

  1. 1.

    Poseemos la mayor variedad de electrodomésticos y marcas en el mismo lugar.

  2. 2.

    Nuestra política de precios bajos garantizados te brinda la tranquilidad de que estás comprando al mejor precio del mercado. Si encuentras un mejor precio que el que publicamos en la web, nosotros te lo igualamos o mejoramos. Para más información lee nuestra política de precios bajos garantizados.

  1. 3.

    Tu satisfacción al comprar con nosotros es garantizada, por lo que si no estás conforme con tu compra, puedes devolver la mercancía y te devolvemos tu dinero. Para mayor información sobre esto puedes leer nuestra política de cambios y devoluciones.

  2. 4.

    Entregamos tus electrodomésticos en cualquier punto de la República Dominicana, para llegar a ti dondequiera que estés.

  3. 5.

    Comprar con nosotros es rápido, ya que puedes completar tu compra en menos de dos minutos, es cómodo porque puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina, en cualquier dispositivo, sin tapones, filas, ni pérdida de tu valioso tiempo y tu electrodoméstico llegará al destino de tu elección. Y seguro, porque contamos con una gran variedad de herramientas, procedimientos y políticas que fueron creadas para tu protección y seguridad, para conocer más sobre esto visita nuestro artículo ¿Por qué comprar en electrodomesticos.com.do es seguro?.

  1. 6.

    Te brindamos múltiples formas de pago para que puedas elegir la que más te convenga. Puedes pagar con tarjeta de crédito, con Tpago Net, por transferencia o depósitos bancarios o por Paypal.

  2. 7.

    Contamos con programas que buscan premiar tu lealtad (Programa de puntos y recompensas), que te ayudan a ganar dinero (Programa de afiliados) y que reconocen tus acciones dentro de nuestra página (Programa de logros).

  3. 8.

    ¡Nos encanta estar cerca de ti! Por esto hemos creado nuestras redes sociales en facebook, twitter e instagram, con un contenido pensado para agradarte, brindarte consejos de instalación y mantenimiento de tus equipos, informarte sobre promociones, especiales y más. Te hablamos en tu idioma, acercándonos a ti donde quiera que estés.

  1. 9.

    Uno de nuestros pilares es darte un excelente servicio, por esto te brindamos múltiples vías de comunicación con nosotros, ante cualquier inquietud, necesidad o consulta puedes acceder a nuestras herramientas de servicio al cliente que son: chat en vivo, correo electrónico mivoz@electrodomesticos.com.do, puedes abrir un ticket llenando nuestro formulario de contacto, nos puedes escribir en nuestras redes sociales o puedes acceder a nuestro completo centro de ayuda para leer artículos relacionados con nuestros servicios, procedimientos, programas, herramientas y preguntas frecuentes o puedes llamarnos al 809-541-0404.

  2. 10.

    Contamos con herramientas para facilitar la elección y compra de tu electrodoméstico ideal, para que hagas una compra inteligente que satisfaga tus necesidades reales. Estas herramientas son nuestras guías para comprar tu electrodoméstico ideal y nuestra calculadora de energía e impacto medio ambiental para aires acondicionados.

  3. 11.

    Te ofrecemos nuestros certificados de regalos, con artes diversos para cada ocasión, para que encuentres el regalo ideal al precio que puedes y quieres pagar, con la opción de personalizar tu certificado.

  1. 12.

    Creemos en darte lo mejor, por lo que ofrecemos la opción de garantía extendida para todos nuestros electrodomésticos grandes.

  2. 13.

    ¡Queremos ayudarte a que consigas todo lo que quieres comprar! Por esto aunque electrodomesticos.com.do no ofrece financiamiento, hemos hecho una alianza con el Banco del Progreso para que puedas solicitar tu financiamiento desde nuestra página visitando la subpágina de financiamiento disponible.

  3. 14.

    Nuestra prioridad es venderte al mejor precio del mercado, por esto no ofrecemos nosotros el servicio de instalación, pero sí te damos un mejor precio. Te damos la libertad de que tú elijas tu instalador de confianza. Al mismo tiempo, como una ayuda para ti, publicamos una sección de instaladores en la que podrás ver una lista de instaladores por provincias y por área de expertise para que tengas más opciones. Recuerda que estos instaladores no son empleados de electrodomesticos.com.do, por lo que necesitamos que nos ayudes calificando al instalador que utilizaste para mantener nuestro listado al día con profesionales de calidad y que te den el servicio excelente que mereces.

  4. 15.

    Durante el 2016 al comprar uno o varios electrodomésticos automáticamente estarás participando en la rifa de un electrodoméstico mensual. Para conocer más sobre las rifas mensuales suscríbete a nuestro Boletín de noticias y entérate del concurso del mes.