Programa de Afiliados

Los programas de afiliados son muy populares en la web, son utilizados para promover las páginas webs.

Nuestro programa de afiliados es:

 

Como nuestro afiliado, nos ayudarás a generar tráfico y aumentar nuestras ventas. A cambio te ganarás una comisión que será acreditada a tu cuenta bancaria.

En electrodomesticos.com.do creemos en el trabajo en equipo, porque en él todos ganamos. Para empezar a ganar dinero por medio de este programa sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. 1.

    Al crear tu cuenta en electrodomesticos.com.do automáticamente te conviertes en uno de nuestros afiliados. Para empezar a ganar dinero con nosotros sólo tienes que ir a tu panel del cliente (mi cuenta), seleccionar la opción de afiliados y verás todas las diferentes opciones que tenemos para ti.

  2. 2.

    Refiere tus contactos. Al hacer esto, ellos ganan un descuento de un 2% del valor de su compra si la hacen a través de tu referimiento. Y tú ganas un 2% del valor de la primera compra de tus referidos (sobre monto de la compra sin ITBIS), dicha comisión podrá ser pagada una vez pasados treinta (30) días. Llevarás a cabo tus referimientos por medio de cupones, enlaces (“links”) y banners que nosotros te proporcionaremos y que podrás publicar donde desees, los puedes enviar por correo, ponerlos en tu blog, página web, foro o en cualquier otro lugar. Cada vez que tus referidos entren a nuestra página por este cupón, banner o enlace (“link”), nuestro programa de afiliados lo rastreará y cuando hagan su compra automáticamente ganarás tu comisión. Toma en cuenta que si el referido devuelve el producto, la comisión no podrá ser aplicada.

  3. 3.

    Cuando llegues al monto mínimo para cobrar tu dinero, que es RD$ 5,000 pesos, sólo tienes que entrar a tu cuenta, seleccionar “afiliados”, luego “retiros”, introducir monto y finalmente “solicitar retiro” para solicitarnos el pago de tu comisión a tu cuenta bancaria.

Es así de sencillo: Tú ganas dinero, tus referidos ganan un descuento y nosotros ganamos un cliente.

¡En electrodomesticos.com.do todos ganamos!

En tu panel de afiliado podrás ver tus estadísticas y reportes en tiempo real, incluyendo información relacionada a tus ventas, comisiones, tráfico generado y demás informaciones relativas al programa de afiliados.


Si tienes alguna pregunta relativa a este programa puedes contactarnos al correo mivoz@electrodomesticos.com.do.

¡Empieza a ganar ahora!
Rápido, Cómodo y Seguro

Crear una
cuenta nueva
Iniciar sesión con
mi cuenta existente

Recuerda que debes estrar registrado y haber iniciado sesión para obtener los beneficios de nuestro Programa de afiliados.