Speck MightyPack Celestial Blue/Misty Blue/Polar Grey/Polar Grey

Mochila para para laptops hasta 15"

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 5,495.00
ITBIS incluido

Detalles

Mochila para para laptops de hasta 15", azul.

 

MightyPack le permite proteger, organizar y movilizar a sus dispositivos y accesorios de alta tecnología para la ideal experiencia. El Tech Locker está hecho de una espuma dura de EVA, moldeado y revestido con una piel de felpa vegetariana que evita los arañazos y rozaduras. Compartimentos inteligentes flexionan para adaptarse a los accesorios pequeños o grandes y están dotadas de una ranura de paso para una fácil carga  de su portátil o tableta. Una funda acolchada portátil a base de espuma de triple capa, y un mango reforzado y resistente proporcionan una protección adicional para los dispositivos de tecnología valiosos. bolsillo superior rígido resistente protege todos sus accesorios tecnológicos.

 

  • MightyPack le permite proteger, organizar y movilizar a sus dispositivos y accesorios de alta tecnología para la ideal experiencia en la marcha.
  • Tech Locker que está hecha de una espuma dura, EVA moldeado revestido con una piel de felpa vegetariana que evita los arañazos y rozaduras.
  • Compartimentos inteligentes flexionan para adaptarse a los accesorios pequeños o grandes y están dotadas de una ranura de paso para facilitar la carga de ordenador portátil o la tableta.

Información adicional

Marca Speck
Modelo SPK-A4052
Tipo Mochila
Color Azul
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate