Danos tu opinión

Queremos crecer cada dia más y apreciamos mucho tu opinión para conseguir este objetivo. Por favor rellena el formulario a continuación y explícanos cual ha sido tu experiencia comprando en electrodomesticos.com.do
  • (no será publicado)

* Campos Requeridos


Algunos testimonios de nuestros clientes

Nombre Vianessa Montero
Valoración general
Testimonio Definitivamente una de las mejores opciones de compra del mercado, rápido, seguro y confiable. Continúen con ese servicio al cliente excepcional que tienen. Éxitos!!!!!
Fecha 23/6/2016
Nombre Kainani Silva
Valoración general
Testimonio Tuve la oportunidad de comprar un aire acondicionado para las oficinas de la empresa a través de esta tienda virtual y todo fue un éxito. Primero porque no tuve que salir de mi casa para bregar con eso y segundo porque hasta la fecha ha funcionado excelente. Nunca había probado la marca Gplus, pero he quedado encantada. Aparte del rendimiento durante el día entero sin importar la cantidad de personas que se encuentran en las oficinas, el costo de la luz no llega tan elevado como estimábamos al adquirir un aire nuevo con tal cantidad de BTUs. Es por ello que recomiendo la marca y también los servicios de esta tienda virtual.
Fecha 15/6/2016
Nombre Xavier Berges
Valoración general
Testimonio Tuve la oportunidad de comprar dos unidades de aire acondicionado a través de la página. Lo primero es que el servicio y nivel de atención es mejor aún que una tienda física. Puedes llamar y hacer cualquier pregunta de los modelos y te responden más allá de lo esperado. El servicio post venta es de primera línea ya que hay un constante seguimiento de que todo salga como debe ser. Es mucho más cómodo que ir a una tienda y el servicio es mucho más personalizado y eficiente.

Muy recomendado!
Fecha 13/6/2016